¡Una jornada de PRIMERA!

Fotogalería Jornada 1

Comienza la fiesta del redondo nacional en una nueva edición de la Liga Pepsi, fuertes retos, posibles caídas, grandes victorias y la euforia del gol nos espera.

Redacción: Héctor Melara

San Salvador, 02 de agosto 2016.- El pdte. de la Primera División; Lic. José Vidal Hernández oficializó el inicio de la Liga Pepsi, Apertura 2016; en el estadio universitario Héroes y Mártires. En dicho evento contamos con la compañía de nuestros patrocinadores representados por la Licda. Rebeca Rico, (Pepsi), Licda. Victoria Ventura (Jaguar Sportic) y la presencia del rector de la Universidad de El Salvador, Lic. José Luis Argueta Antillón.

De igual manera, el titular de la Liga presentó a Tigo, El Salvador como nuevo aliado  y agradeció el seguimiento que la afición le brinda a sus equipos, por su parte los  invitaron al público a estar pendiente de muchas promociones que se llevarán a cabo durante el desarrollo del campeonato.

Patrocinadores

De Izq. a Der. Presidente Liga Pepsi, Lic. Vidal Hernández; Jefa de Pepsi, Licda. Rebeca Rico; Gte. Mercadeo Jaguar Sportic, Licda. Victoria Ventura y Rector de la Universidad de El Salvador, Lic. José Antillón.

Finalizó la primera jornada de la Liga Pepsi, Apertura 2016 y captamos algunas de las mejores imágenes que dejó la fecha.
Pero También te compartimos los resultados de nuestra inicial jornada

Gracias a nuestros fotógrafos: Juan Antonio Cruz, Carlos Godoy, Josué Hernández y René  Medrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *