Una fiesta segura en la final Liga Pepsi, Clausura 2016

Fotografías: Josué Hernández/Redacción Comunicaciones Liga Pepsi

Liga Pepsi en coordinación con Policía Nacional Civil (PNC) brindó los pormenores sobre la  logística y el plan de seguridad para la final de la Liga Pepsi, Clausura 2016, la cual se disputará entre CD Águila y CD Dragón este próximo domingo 29 de mayo, en el Estadio Cuscatlán.

El Subcomisionado de la PNC, David Reyes explicó que el dispositivo de seguridad se establecerá  un día antes al encuentro desde las 5 de la tarde y concluirá al finalizar la premiación del evento.

De igual manera informó que se desplegaran 365 policías para garantizar la seguridad dentro y fuera del Coloso de Montserrat, entre los cuales 40 agentes de la Unidad de Mantenimiento del  Orden (U.M.O) estarán de reserva para reforzar posibles conatos de violencia.

El Plan contempla, la verificación durante el ingreso de los aficionados para que no se introduzca ningún objeto que atente la integridad tanto de asistentes como jugadores y árbitros; así también incluye la vigilancia de los palcos para evitar lanzamientos de elementos hacia el público y terreno de juego.

Por su parte el titular de la Liga Pepsi, Lic. José Vidal Hernández expresó: “Muy agradecido con nuestros patrocinadores por ser un motor importante para el fútbol salvadoreño, también a la Policía Nacional Civil por brindar su importante trabajo para garantizar una sana convivencia dentro y fuera del estadio Cuscatlán”; y agregó: “felicito a los equipos finalistas quienes hicieron verdaderos méritos para estar en la gran fiesta de nuestra Liga”.

????????????????????????????????????

Pdte. Liga Pepsi, Lic. Vidal Hernández: “felicito a los equipos finalistas quienes hicieron verdaderos méritos para estar en la gran fiesta de nuestra Liga”.

Las taquillas del estadio Cuscatlán iniciaran la venta de boletos desde las 8:00 a.m. y las puertas para el ingreso  al mismo se abrirán a las 9:00 a.m.

No se permitirá el ingreso de: Armas de fuego y blancas, pólvora y/o explosivos, envases de vidrio, aluminio y plástico, paraguas, astas de banderas, encendedores, bebidas embriagantes, objetos rígidos, estupefacientes (Drogas), rollos de papel contometro, Punteros láser y pancartas con mensajes racistas o denigrantes.

Sorpresas de los patrocinadores

Nuestros patrocinadores se suman a la fiesta con diferentes activaciones, la jefa de marca Pepsi. Licda. Rebeca Rico comunicó que durante el entretiempo se disfrutará de un show de paracaidismo. Mientras que las Gerentes de Claro y Jaguar Sportic, Licda. Griseld Barrera y Vicky Ventura (respectivamente) hicieron una invitación a la afición en general para que se avoquen al estadio, ya que en los alrededores se estarán realizando diferentes dinámicas, las cuales estarán cargadas de premios tanto en efectivo como en artículos promocionales.

Te invitamos este 29 de mayo al coloso de Montserrat para disfrutar y celebrar nuestra pasión, Liga Pepsi.

Galería fotográfica:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.987236264659153.1073742631.126878324028289&type=3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *