Un balón de primer nivel gracias a Sportline

 

De Izq. a Der.: Representante de CD Águila, Lic. Oskar Roberto Cruz; representante Sportline Lic. Jairo Chávez y presidente de la Liga Pepsi, Lic. Lisandro Pohl.

Fotografías y Redacción Primera División

El pelota NIKE PREMIER TEAM comenzó a rodar en los estadios de la Liga Pepsi, gracias al patrocinio de Sportline de El Salvador, un implemento deportivo con sello FIFA QUALITY PRO.

Sportline de El Salvador y la Primera División de Fútbol presentaron esta mañana, oficialmente el balón que será utilizada durante la temporada 2017-2018, en un esfuerzo coordinado por la nueva directiva dirigida por el Lic. Lisandro Pohl.

El contrato con la empresa deportiva estará vigente por un año, en el cual se entregará el material deportivo a los 12 clubes agremiados al circuito de privilegio.

Jugadores de la Liga posan con el nuevo Balón NIKE PREMIER TEAM de Sportline.

En la mesa de honor contamos con la presencia del representante de Sportline, Lic. Jairo Chávez y el titular de nuestra institución, Lic. Lisandro Pohl. Durante su participación, el Lic. Chávez enfatizó sobre la calidad, estabilidad y potencia del producto dispuesto para el convenio, el cual le da un sobresaliente valor a la hora de juego.  

 

“Estamos felices de proporcionar a la Liga un balón con mucho calidad, porque cuenta con tecnología avalada por la FIFA y con ello, el jugador tendrá estabilidad y potencia en cada tiro que realice, sin duda veremos goles impresionantes a lo largo del torneo”, dijo el ejecutivo de Sportline.

Por su parte, el presidente de la Liga, Lic. Lisandro Pohl agradeció la oportunidad que Sportline brinda al proporcionar una marca tan prestigiosa, como lo es Nike y agregó: es primera vez que ellos patrocinan una Liga, pero no dudamos de la calidad del balón que nuestros jugadores podrán disfrutar en el terreno de juego, esperamos trabajar en conjunto y prolongar dicho acuerdo.

Nike Premier Team FIFA está integrado con la tecnología Geo Balanced, la cual le da una aerodinámica suprema y alta estabilidad dimensional para que cada lanzamiento tenga el mejor efecto. Para más información puedes visitar la Fanpage de Sportline: https://www.facebook.com/slaelsalvador/?ref=br_rs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *