Se conoce plan de seguridad para la final, Liga Pepsi

San Salvador, 17 de diciembre 2015.
Fotografías Ely Borja/Redacción Liga Pepsi.

Liga Pepsi junto a Claro, Jaguar Sportic en coordinación conjunta con la Policía Nacional Civil brindaron detalles sobre la logística  que se implementará para la final entre Alianza F.C. y C.D. FAS del torneo “Liga Pepsi, Apertura 2015”.

El presidente de la Liga, Lic. José Vidal Hernández envió un mensaje de tolerancia y respeto y agregó: “nos preparamos para un evento histórico en el fútbol salvadoreño… Estamos alegres, felices y satisfechos por la fiesta que se avecina; envío un mensaje positivo a nuestra afición, lleguemos al estadio, disfrutemos con respeto y sin violencia; no permitamos que nada empañe esta grandiosa final.”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La mesa de honor estuvo dirigida por: Comisionado PNC, Evaristo Padilla; representante de Claro, Lic. Andrea Escolán; Gerente Gral. Jaguar Sportic, Lic. Ricardo Padilla; presidente de la Liga Pepsi, Lic. José V. Hernández; jefa de marca Pepsi, Licda. Rebeca Rico y titulares de clubes albo y tigrillo, Lic. Lisandro Pohl e Ing. Byron Rodríguez.

La final está empapada de emociones y ansia, por ello la Policía Nacional Civil (PNC) se encargará de implementar el plan de seguridad para garantizar la seguridad en dicho evento

El Comisionado de la PNC. Evaristo Padilla confirmó que el circuito de seguridad contempla 400 efectivos policiales, quienes estarán ubicados en puntos estratégicos dentro y fuera del estadio Cuscatlán.

Además el Comisionado Padilla notificó que no se permitirá la introducción de armas de fuego y blancas, pólvora, explosivos, objetos contundentes y otros objetos como gaseosas en lata, paraguas, astas de banderas, encendedores, botellas plásticas, radio transmisores, agua de botella, todo tipo de maletas, cámaras fotográficas, bebidas embriagantes, objetos rígidos, estupefacientes (drogas), rollos de papel contometro, punteros láser y pancartas ofensivas con mensajes racistas o denigrantes.

El plan entrará en vigencia a partir de las 17:00 horas del día sábado 19 de Diciembre de 2015, en el Estadio Cuscatlán, hasta la finalización del partido el día domingo 20, con la finalidad de garantizar la tranquilidad, el orden y la seguridad pública entre los asistentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los equipos finalistas representados por sus titulares, Lic. Lisandro Pohl por parte de Alianza F.C. e Ing. Byron Rodríguez de C.D. FAS también hicieron un llamado especial para evitar cualquier acto de violencia y disfrutar del encuentro con total tranquilidad.

Te invitamos este 20 de diciembre al coloso de Monserrat para disfrutar y celebrar Nuestra Pasión, Liga Pepsi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *