Rumbo a la gran final de la mano de Pepsi

San Salvador, 07 de mayo 2015. El presidente de la Liga, Lic. José Vidal Hernández junto a su marca patrocinadora Pepsi y  los representantes de los equipos semifinalistas brindaron los pormenores sobre el desarrollo de la etapa eliminatoria rumbo a la final, el próximo 24 de mayo.

La mesa de honor estuvo conformada por el presidente de la Liga Pepsi, Lic. José Vidal Hernández; la jefa de marca Pepsi, Licda. Rebeca Rico; el representante de A.D. Isidro Metapán, Lic. José Roberto Campos; el presidente de C.D. Juventud Independiente, Ing. Romeo Barillas;  el representante de Santa Tecla F.C., Ing. Guillermo Figueroa y el representante de C.D. FAS, Lic. Guillermo Morán.

IMG_1559

El presidente de la Liga Pepsi, Lic. José Vidal Hernández enfatizó en el buen trabajo desarrollado en cierre de etapa regular.

 El titular de la entidad deportiva, Lic. José Vidal Hernández ponderó el trabajo realizado por los equipos al cierre de la fase regular de clasificación: “hemos tenido el cierre del torneo regular, muy interesante y transparente. Hubieron resultados que nadie esperaba, circunstancias y momentos claves para los equipos que lograron por los primeros cuatro lugares y los últimos quienes lucharon por evitar el descenso”.

De igual manera enfatizó que “en el trabajo dirigencial se realizará el mejor esfuerzo para hacer una verdadera fiesta de la mano de nuestro patrocinador oficial, Pepsi”.

Por su parte la ejecutiva de Pepsi, Rebeca Rico motivó a la afición salvadoreña “a llenar los estadios” y hacer de esta etapa una “verdadera fiesta del fútbol”; en ese sentido, Rico anunció la participación de la empresa con activaciones, dinámicas, premios y promociones, las cuales se realizarán en las cercanías de las instalaciones deportivas.

 Los cuatros equipos semifinalistas llegan motivados para demostrar en el terreno de juego su esfuerzo y valor, y así conseguir la oportunidad de coronarse como campeones del torneo.

El cuadro metapaneco sueña con alcanzar el tetracampeonato pero el combinado tigrillo buscará opacar ese sueño, por su parte los conjuntos opicano y tecleño buscarán hacer historia, colocando por primera vez es sus vitrinas el galardón de la Liga Pepsi. ¡Todas y todos están totalmente invitados a participar en esta fiesta, porque donde hay Pepsi, hay fútbol!

IMG_1568

 

Unidad de Comunicaciones Liga Pepsi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *