Primera, Segunda y Tercera División tras una nueva copa

Fotografía Portada: El Gráfico
Redacción: Primera División/Héctor Melara

 

El presidente de la LigaPepsi, Lic. José Vidal Hernández anunció la génesis del nuevo torneo “Copa Claro El Salvador” (Nombre tentativo), que se implementará paralelamente al campeonato mayor. Los detalles de dicho campeonato se brindarán este miércoles en conferencia de prensa, a las 10:30 a.m. en el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Lic Vidal

El torneo tendrá similitudes a la Copa Presidente (que tuvo tres ediciones, la última disputada en 2006), en el cual participarán equipos de la Primera, Segunda y Tercera División.

“El campeonato va simultáneamente al desarrollo del circuito de privilegio, estamos trabajando en el formato, tenemos el financiamiento y no dudamos que obtendremos buenos resultados, nuevos talentos y más fútbol” indicó el Lic. Vidal.

Así mismo, en la reunión se informó que ya se tienen pláticas avanzadas para iniciar con el proyecto de categorías Sub-15, de igual manera se notificó el aval; por parte del Comité Ejecutivo de la FESFUT (Federación Salvadoreña de Fútbol) para la contratación del cuarto extranjero, normativa que entrará en vigencia a partir del Torneo Apertura 2016.

One Comments

  1. Reply Post By Rabin

    Al fin… esto le ayudaría ver nuevos jugadores de 3era , 2da y los que no juegan en 1era. Para ver qué pueden demostrar y así mejorar.
    Quizás así puedan mejorar nuestros jugadores salvadoreños.
    También así no andan jodiendo y se dedican más al fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *