Campeón escrito en tinta Blanca

Alianza F.C., campeón de la Liga Pepsi, Apertura 2015

Fotografías Josué Hernández y Carlos Godoy/Redacción Liga Pepsi: Héctor Melara.

En un ocaso colorido e inundado de fiesta  futbolística, el combinado aliancista alzó su undécimo título tras vencer 1-0, en el estadio Cuscatlán a los tigres de C.D. FAS, quienes aferrados hasta los últimos minutos buscaron el gol que prolongara el partido hasta las últimas instancias.

10259255_903905762992204_6600166243540511567_o

La primera parte del partido se mantuvo en igualdad, sin embargo fue un certero cabeceo al  minuto 56 del capitán albo, Ramón Martínez el cual le dio el tanto de la victoria a los paquidermos. Martínez aprovechó el centro enviado por Juan C. Portillo venciendo la portería defendida por el guardameta santaneco, Luis “El Motor” Contreras.

El capitán albo cumplió dando el gol del título, una anotación que vale oro puro.-

Los minutos del segundo tiempo pasaron sin mayores oportunidades para los pupilos de Alberto Castillo. Las últimas jugadas más claras del duelo fueron elaboradas, una tras un disparo largo de Jorge Morán,  producto de un mal rechace de la zaga aliancista y un fuerte cabeceo de Josimar Moreira, quien tras un centro envió el balón arriba de la portería defendida por el  portero albo.

Sumados los cuatro minutos adicionales al tiempo reglamentario, el árbitro salvadoreño  Jaime Herrera indicó la finalización del duelo; entre gritos, euforia, cánticos paquidermos y lágrimas tigrillas, el campeón de la Liga Pepsi, Apertura 2015 era aclamado por sus aficionados: “como no te voy a querer, si te llevo dentro de mi corazón”.

????????????????????????????????????

El DT Albo celebró a todo pulmón titulo 11 del equipo paquidermo.

Liga Pepsi felicita a los equipos finalistas y en especial al equipo capitalino Alianza F.C. tras conseguir su décimo primera corona del redondo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *