Marte se ahoga en el descenso y UES respira.

Redacción Comunicaciones Liga Pepsi.

Universidad de El Salvador regresó por la puerta grande al remozado estadio “Héroes y Mártires”, ya que venció el pasado viernes 2-1 a Isidro Metapán, en el partido que inició la onceava jornada del torneo Clausura 2016 “Liga Pepsi”.

La jornada continuó con el clásico oriental entre Juventud Independiente (Firpo administrativamente) y El Águila, el cual, finalizó con un empate a cero goles que dejó la permanencia del liderato al equipo de la Juve seguidos por los Negronaranjas.

Pese a la fuerte lluvia que cayó en el estadio Ana M. Campos, se realizó el encuentro entre Sonsonate y Alianza que finalizó con apretado marcador de 1-1; tanto cocoteros como albos anotaron por medio de la pena máxima.

Por otra parte, Atlético Marte sumó otra derrota en casa ante el equipo de Santa Tecla, con un resultado de 0 a 2 a favor de los tecleños. Los marcianos continúan ahogándose en el fondo de la tabla con 5 puntos, a seis de Isidro Metapán, que ocupa la casilla 11 de lo que va del torneo.

Sin embargo  en el estadio Barraza hubo fiesta de goles, Dragón dominó  a los burritos de Pasaquina. Los mitológicos fueron superiores ante el equipo de los fronterizos, venciéndolo con un marcado de 3 a 0. Con la victoria coloca a los escupe juegos en quinto lugar con 16 puntos.

Finalmente se cerró la primera vuelta del torneo en el estadio Óscar Alberto Quiteño se enfrentaron FAS y Chalatenango. Los Alacranes derrotaron al equipo santaneco con una marcado de 1 a 3. Los tigrillos se quedaron con nueves hombres, tras sufrir dos expulsiones en la recta final del encuentro.

Te compartimos la galería fotográfica de la Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *