Los Coyotes encuentran madriguera en la Liga Pepsi

Redacción Comunicaciones Liga Pepsi/Fotografía Segunda División.

Ante los pronósticos, El CD Audaz de Apastepeque consigue por primera vez su ascenso a la Primera División, desde su fundación en 1948, al derrotar por la mínima a su vecino Independiente FC, en la finalísima de la Liga de Plata.

El equipo de los coyotes logró ser campeón de la Tercera División en el 2014, tras ganar la serie ante el Fuerte San Francisco de Morazán, con marcador de 3-2 en la cancha del municipio de Jiquilisco.

Posteriormente, los apastepecanos logran llegar a la final del torneo Clausura 2017, de la Segunda División, consiguiendo su primer título tras superar al equipo vicentino del Independiente con marcador de 0-3. Con ello, ganó el derecho de disputar un juego más por el ascenso al circuito mayor, el cual conquistó este domingo en el Estadio Universitario.

El presidente la Liga Pepsi, Dr. Pedro Arieta dio la bienvenida al titular del Audaz, Lic. Juan Pablo Herrera, y expresó sus deseos de éxitos para el equipo en el torneo Apertura 2017, que arrancará este 29 de Julio.

Por su parte, Barrera declaró que en los próximos días ha programado reunirse con el cuerpo técnico y jugadores para preparar la planificación de la pretemporada y el desarrollo del próximo torneo, esto con objetivo para realizar un buen papel en el circuito de privilegio del futbol salvadoreño.

“El cuerpo técnico y la base del equipo se mantienen para este torneo, se lo han ganado “, indicó.

Las declaraciones del titular apastapecano confirman que la directiva apoyará al equipo y podrán todo su esfuerzo para que los coyotes se mantengan firmes en el torneo Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *