Listos para la Liga Pepsi, Clausura 2016.

Fotografías: Josué Hernández/Redacción Comunicaciones Liga Pepsi

La pasión, las jugadas  y el grito de gol volverán a inundar los estadios salvadoreños este 2016. Liga Pepsi junto a Claro y Jaguar Sportic  oficializaron el inició de la “Liga Pepsi, Clausura 2016”, el cual tendrá su acto inaugural este domingo 17 de enero, en el Estadio Cuscatlán con el partido: Alianza F.C. versus C.D. Universidad de El Salvador.

El campeonato pasado dejó muchas satisfacciones, por ello el Pdte. de la Liga Pepsi, Lic. José Vidal Hernández agradeció a la afición salvadoreña, patrocinadores y prensa deportiva por el acompañamiento durante el torneo pasado y agregó: “esperamos que la experiencia acumulada del torneo recién concluido nos pueda servir para corregir aquellas falencias, fortalecernos y llevar al torneo Clausura 2016; a finalizar en el mes de mayo, a un éxito total”

“esperamos que la experiencia acumulada del torneo recién concluido nos pueda servir para corregir aquellas falencias, fortalecernos y llevar al torneo Clausura 2016; a finalizar en el mes de mayo, a un éxito total”, Pdte. Liga Pepsi, Lic. José V. Hernández.

“Esperamos que la experiencia acumulada del torneo recién concluido nos pueda servir para corregir aquellas falencias, fortalecernos y llevar al torneo Clausura 2016; a finalizar en el mes de mayo, a un éxito total”, Pdte. Liga Pepsi, Lic. José V. Hernández.

En la mesa de honor contamos con la presencia de nuestros patrocinadores: Pepsi y Claro representados por la Jefa de Marca, Rebeca Rico y Gerente de Mercado, Lic. Alvaro Chutin, respectivamente; de igual manera el acompañamiento de Jaguar Sportic con su marca Mikasa, la cual se ha convertido en el balón oficial en los encuentros de la Liga Pepsi.

Durante su participación la ejecutiva de Pepsi expresó: “decimos presentes una vez más en el arranque de este torneo Clausura 2016. Para este campeonato estaremos apoyando con nuevos ideales, vamos a fortalecer el fútbol e impulsaremos los proyectos de R.S.E. (Responsabilidad Social Empresarial) en la Liga así que les hacemos una atenta invitación para estar pendientes de todas las actividades que vamos a realizar, también animarlos a que visiten los estadios y continúen apoyando este deportes que es nuestra pasión”.

Por su parte, el gerente de mercadeo de Claro, Lic. Chutin felicitó a la afición en general por llenar de fiesta y alegría los encuentros de  la Liga e invitó  a seguir la aplicación “Claro Fanáticos”, la cual “estará informando sobre toda la actualidad de nuestro fútbol nacional y vendrá cargada de sorpresas y promociones”, dijo.

Alianza FC, CD FAS, AD Isidro Metapán, CD Águila, Santa Tecla FC, CD Dragón, Pasaquina FC, CD Chalatenango, CD Juventud Independiente, CD Atlético Marte, Sonsonate FC y CD Universidad de El Salvador, buscarán con gran empeño un boleto para coronarse como los monarcas del redondo nacional, por ello nuevamente  te invitamos a ir al estadio y con respeto y cero violencia apoyes al equipo de tus amores. Vive nuestro fútbol… ¡Liga Pepsi, Nuestra Pasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *