Listos para iniciar la Copa Juvenil

Redacción y Fotografía: Primera División

Nuevamente SISTEMA FEDECRÉDITO extiende la mano al fútbol salvadoreño con el patrocinio de la 5ta. Edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, Cat. Sub-17 de la Primera División de Fútbol; campeonato organizado en conjunto con el Proyecto Azul y Blanco y la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El sorteo para conocer los emparejamientos de los equipos se llevó a cabo en el Auditórium Héctor Palomo Sol de la Federación Salvadoreña de Fútbol, contando con la presencia de las autoridades futbolísticas y patrocinadores: Lic. Victor Zenón Gómez (FESFUT), Lic. Oscar Ruano (Gerente Negocios SISTEMA FEDECRÉDITO) y Lic. Ernesto Allwood (Liga Pepsi); quienes enviaron un efusivo mensaje a los jóvenes futbolistas impulsando una actitud de esfuerzo, disciplina y dedicación durante el desarrollo del campeonato.

Durante el acto de inauguración, el Gte. de Negocios de FEDECRÉDITO, Lic. Óscar Ruano indicó la importancia que tiene para la institución el apoyo de este convenio y agregó: Para SISTEMA FEDECRÉDITO, empresa comprometida a brindar siempre una mano a los salvadoreños, es muy importante aportar en la formación de nuevos talentos para nuestras selecciones y promover valores a través del fútbol.

Por su parte, el director de nuestra institución, Ernesto Allwood, añadió: “No me cabe duda que el inicio de este nuevo torneo nos traerá promesas al fútbol mayor, por ello esperamos potenciarla el campeonato a través de este gran aporte que SISTEMA FEDECRÉDITO nos brinda.

Alianza FC, vigente campeón del torneo juvenil, debutará en su primera jornada ante AD Isidro Metapán. Foto Primera División.

El objetivo primordial de la competencia es fortalecer integralmente el desempeño de las fuerzas básicas de nuestras selecciones inferiores; para lograr triunfos a nivel nacional e internacional que proporcionen alegría y orgullo a toda la afición.

En el torneo juvenil participarán aproximadamente 300 jóvenes de los doce clubes, quienes gracias al apoyo de la institución financiera iniciarán su desarrollo futbolístico en un proyecto que busca el crecimiento profesional de los deportistas.

El torneo estará conformado por un total de 12 equipos, los cuales estarán divididos en 2 grupos. La copa iniciará acciones este próximo sábado 17 de febrero y finalizará, el 02 de junio del corriente año.

Puedes descargar el calendario completo de la Copa en el siguiente enlace: http://primeradivisionfutboelsalvador.leaguerepublic.com/l/documents.html

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *