24 Equipos listos para Copa Sistema FEDECRÉDITO Sub-17

“El torneo sub-17 es el futuro del fútbol salvadoreño, y pronto buscaremos un proyecto con la Sub-15; por ello, agradezco a la prestigiosa empresa SISTEMA FEDECRÉDITO por el acompañamiento que hace al deporte rey, en especial a nuestras divisiones menores”. Pdte. Primera División, Lic. José Vidal Hernández.

????????????????????????????????????

El Gte. de la Primera División, Sr. Eliseo Juárez al momento de realizar el sorteo de la Copa Sistema FEDECRÉDITO, Categoría Sub-17.

Fotografías: Josué Hernández/Redacción Héctor Melara, Primera División.

Con el objetivo de promover y desarrollar los valores del fútbol nacional en la juventud salvadoreña, la Primera División, Sistema FEDECRÉDITO, Proyecto Azul y Blanco y Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) llevaron a cabo el sorteo de la Copa Sistema FEDECRÉDITO, Categoría Sub-17.

Este campeonato contará con la participación aproximada de 600 jóvenes distribuidos en los 12 equipos de la Primera División, once equipos de las Asociaciones Departamentales de Fútbol Asociado y la Selección Nacional Sub-17.

Durante el discurso de honor, el Pdte. de la Liga Mayor, Lic. José Vidal Hernández; el Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO, Lic. Oscar Ruano y el titular de la FESFUT, Sr. Jorge Cabrera Rajo enviaron un efusivo mensaje a los jóvenes futbolistas para que demuestren esfuerzo, disciplina y dedicación durante el desarrollo del campeonato.

“No me cabe duda que este torneo nos dejará grandes sorpresas; se viene una competencia internacional, por ello esperamos potenciarla la categoría, porque hay muchos jugadores de diferentes clubes que ya forman parte de la Selección (Sub-17) siendo este un incentivo para los muchachos tomen conciencia para ser responsables y profesionales desde sus inicios”, expresó el rector de la Primera División.

Por su parte el Gte. de Negocios de la institución financiera, Lic. Oscar Ruano comentó sentirse orgullo porque la empresa forma parte de un proyecto deportivo ambicioso que beneficiará a la jóvenes de nuestro país y agregó: “Nuestro compromiso siempre es y será brindarle la mano a los salvadoreños y salvadoreñas y estamos conscientes que con estas accionas contribuimos a formar las bases del fútbol nacional”

El circuito juvenil estará conformado por un total de 24 equipos los cuales estarán divididos en 4 grupos, a continuación se detallan la programación completa con sus respectivos grupos:
Dale clic a la imagen para ampliarla.

Primera partre sub17segunda parte sub17tercera parte sub17

One Comments

  1. Reply Post By Ernesto rivera

    De lujo este torneo los felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *