La Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub-17 a la vuelta de la esquina

Fotografías: Josué Hernández/Redacción Comunicaciones Primera División 

Las emociones del circuito juvenil regresan con la II Edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, Cat. Sub-17, campeonato organizado por la Primera División de Fútbol con el patrocinio del SISTEMA FEDECRÉDITO, la cual brinda apoyo económico y material a los equipos que conforman la liga mayor.

El sorteo para dicho torneo se llevará a cabo este jueves 08 de septiembre en el auditórium principal de FESFUT, evento con el cual, se da el banderillazo de salida para que este sábado 17, inicie la primera jornada.

Serán 12 equipos de diferentes departamentos del país sumados a los 12  clubes de la Primera División; los cuales estarán divididos en cuatro grupos, tal como lo confirmó el señor Gte. del circuito mayor, José Eliseo Juárez: “siempre vamos con la misma modalidad, con cuatro grupo de seis cada uno. Estamos con la idea de trabajar con aproximadamente 600 jóvenes, quienes gracias al torneo crecerán profesionalmente y primero Dios; con ese esfuerzo, en unos pocos años sean colocados en equipos de la Primera División”.

Los 24 participantes junto a sus respectivos grupos se detallan:

Zona Occidental, Grupo 1
Sonsonate FC, AD Isidro Metapán, CD FAS, ADFAS: Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana.

Zona Central, Grupo 2
Selección Nacional Sub-17, Alianza FC, Santa Tecla FC, CD Chalatenango, ADFAS: San Salvador y  Chalatenango.

Zona Paracentral, Grupo 3
CD Luis Ángel Firpo, CD Universidad de El Salvador, ADFAS: Cabañas, Usulután, San Vicente y La Paz.

Zona Oriental, Grupo 4
CD Águila, CD Dragón, CD Mpal. Limeño, Pasaquina FC, ADFAS: San Miguel y Morazán.

El circuito juvenil arrancará en la casa de la azulita, actual campeona, quien tras vencer por la vía de penales a CD Águila se adjudicó el trofeo de la quinta edición.

Atentamente le invitamos a permanecer pendiente en nuestras redes sociales (Facebook: Primera División de Fútbol de El Salvador y Twitter: @primerafutboles) y pagina Web (www.primerafutboles.com) para conocer el avance y desarrollo de este importante campeonato.

13323742_992189560830490_7759688398498097669_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *