Heroica remontada Puma, Fotogalería Jornada 13

Redacción: René Medrano/Comunicaciones Liga Pepsi.

Finalizó la jornada número 13 de la Liga Pepsi, la cual inició con victoria del equipo de la UES ante los ¨burros¨ de Pasaquina en el estadio universitario. Los pumas terminaron el primer tiempo perdiendo 2 a 0 con goles orientales de Neymer Miranda al min 14 y del paraguayo Gustavo Guerrerño al min 25, pero en el segundo tiempo los académicos vinieron de menos a más y lograron la igualdad con goles de Fernando Valladares al min 48 y Weslie John al min 60. Los fronterizos se echaron atrás en los últimos minutos del partido, pero la presión de la UES les hizo caer y tras un disparo de Valladares sobre el min 87, los locales lograron una heroica victoria.

La jornada continúo el sábado con una victoria de Santa Tecla ante el Dragón en el estadio Las Delicias. Los tecleños comenzaron ganando con un gol de Gerson Mayén al min 54. El empate transitorio lo puso Alan Murialdo en el min 71 para los mitológicos, sin embargo el tanto que le dio la victoria al tecla lo marcó William Maldonado en la recta final del partido al min 83.

Por otro lado, Chalatenango y Marte empatan en el estadio Gregorio Martínez. Los norteños, buscaron lograr la victoria en casa, después de haber perdido el invicto y dos partidos como visitante. Pero la visita centralizó el juego del partido, el cual se tornó con muchas pausas, lento, y con poca dinámica. A pesar de esto se generaron ocasiones de emoción en el tramo final, pero ni norteños ni carabineros encontraron la fórmula para lograr el triunfo.

Los partidos del sábado terminaron con una victoria de Águila ante Sonsonate en el Barraza. Los emplumados comenzaron perdiendo con un tanto de los cocoteros realizado por Edgardo Mira en el min. 21; sin embargo, un ¨Hat Trick¨ del Panameño Nicolás Muñoz, en los minutos 45 (de penal), minuto 75, y finalmente minuto 81 (de penal) dieron la victoria a los locales que los mantiene como líder un semana más.

La fecha concluyó con los enfrentamientos entre FAS y Juventud Independiente (Firpo) y Alianza contra Metapan. Los tigrillos perdieron ante la Juve y sumaron su cuarto partido sin ganar en su cancha. La visita abrió el marcador sobre el min 74 con un tanto de Michael Palacios, pero los locales reaccionaron y consiguieron igualar el marcador tras un cabezazo de Ricardo Guevara al min 79. Finalmente sobre el tiempo añadido apareció el ex fasista, William Reyes quien anotó y dio la victoria a la Juventud.

Por otra parte, Los albo empataron a cero goles con el equipo calero en el Cuscatlán. El Encuentro se mantuvo líneas y las ocasiones a gol fueron pocas. Los jaguares impusieron un esquema defensivo, el cual le permitió lograr el empate y sumar un punto como visitante ante el enorme descontento por parte de la afición aliancista.

Te compartimos la fotogalería de la Jornada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *