SISTEMA FEDECRÉDITO: una mano para las Divisiones Menores

Fotografías Josué Hernández/Redacción Comunicaciones Primera División.

DSC_8347

De Izq. a Der: Pdte. FESFUT, Sr. Jorge Cabrera Rajo; Gte. de Negocios SISTEMA FEDECRÉDITO, Lic. Óscar Ruano y Titular de la Primera División, Lic. José V. Hernández.

“Queremos darte una mano”, cumpliendo con el slogan de la institución, esta mañana SISTEMA FEDECRÉDITO en organización con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y Proyecto Azul y Blanco entregó una dotación de material deportivo destinado al desarrollo de las Divisiones Menores (Reserva y Sub-17) la Primera División de Fútbol Profesional.

La entrega de dichos implementos corresponde al patrocinio que SISTEMA FEDECRÉDITO; en coordinación con FESFUT, firmó este año con la Primera División y que estará vigente por tres años.

Con este importante donativo, las categorías menores contarán con las herramientas básicas para el desarrollo de sus jugadores, por ello el titular de la Primera División, Lic. José V. Hernández externó su agradecimiento a la institución financiera y agregó: “Estoy convencido plenamente de la voluntad, el esfuerzo y las ganas que SISTEMA FEDECRÉDITO ha puesto en acompañar a través de este convenio a las categorías menores de nuestra institución… seguro y convencido que veremos los frutos porque gracias a este proyecto se fortalecerá el trabajo en las bases de nuestro fútbol lo cual se traducirá en resultados positivos para el mismo”.

El kit deportivo contiene 20 balones oficiales marca MIKASA, red de pelotas, dos bombas para inflar balones, 40 chalecos de entrenamiento y 4 pizarras de fútbol para el Cuerpo Técnico.

Por su parte el Gerente de Negocios del SISTEMA FEDECRÉDITO, Lic. Óscar Ruano apuntó que el plan de trabajo se realizará paso a paso y reiteró su compromiso; como empresa, de aportar en el desarrollo de la juventud salvadoreña a través de la práctica deportiva.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO estamos comprometidos con el fútbol y no sólo de palabras sino con acciones concretas. También estamos comprometidos con la juventud y vamos a seguir apoyándoles a través de este deporte. Invitamos al país y a las empresas para que se sumen a estos proyectos y así construir un mejor futuro para El Salvador”, expresó el ejecutivo.

Alianza FC, CD Atl. Marte y CD Universidad de El Salvador fueron los primeros equipos estimulados con la dotación de implementos deportivos posteriormente que se estarán entregarán a los equipos restantes de la Liga Mayor.

El fue presidido por: Lic. José Vidal Hernández (Presidente de Primera División), Lic. Oscar Ruano (Gerente de Negocios de SISTEMA FEDECRÉDITO) y el Sr. Jorge Cabrera Rajo (Presidente FESFUT)

De igual manera asistieron al evento el titular del equipo Albo, Lic. Lisandro Pohl y los representantes: Lic. Miguel Ángel Anaya (C.D. Atlético Marte) y Lic. Edwin Deras (C.D. UES).

DSC_8336

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *