FEDECRÉDITO nuevamente apoyando las fuerza básicas de la Primera División

El fútbol juvenil de nuestro país cada día se fortalece gracias al valioso apoyo del SISTEMA FEDECRÉDITO, Federación de Fútbol y Proyecto Azul y Blanco. El objetivo primordial del programa es desarrollar las canteras de los equipos de Primera División y así mejorar el rendimiento de los jugadores, trayendo consigo óptimos beneficios deportivos para nuestras selecciones nacionales de fútbol a corto, mediano y largo plazo.

 

Fotografías René Medrano y FESFUT/Redacción Comunicaciones Primera División.

Este día, SISTEMA FEDECRÉDITO realizó la entrega de un Kit de Preparación Física importado de Colombia, el cual beneficiara a las Fuerzas Básicas de los clubes afiliados a la Primera División de Fútbol.

Este importante donativo se efectúa en coordinación con el Proyecto Azul y Blanco y la Federación Salvadoreña de Fútbol, y corresponde al compromiso social que FEDECRÉDITO tiene con la sociedad salvadoreña y en particular con el desarrollo del fútbol Salvadoreño.

Cada Kit de Entrenamiento contiene 4 entrenadores para salto, 1 bolsa de fricción de energía, 4 paracaídas, 14 mini bandas y 21 metros de theraturbo.

lic-camposEl presidente en funciones de la Primera División, Lic. Roberto Campos agradeció el apoyo que FEDECRÉDITO brinda al fútbol juvenil y enfatizó que estos proyectos deben ser emulados por las empresas y agregó: “muchas gracias al SISTEMA FEDECRÉDITO por brindar una mano en el desarrollo de nuestro fútbol, este donativo sin duda abona al fortalecimientos de las Divisiones Menores”.

Por su parte la Gerente de Comunicaciones de SISTEMA FEDECRÉDITO; Licda. Claudia Abrego expresó: “nuevamente decimos presente, presente no solo por el fútbol sino por los jóvenes deportistas de nuestro país, porque sabemos que el fútbol es un arma de prevención social; por ello, hacemos este importante donativo para que muchos jóvenes que practican el fútbol se desarrollen, y un día sin lugar a dudas veremos los frutos de nuestro esfuerzo en triunfos para nuestras selecciones nacionales”

Finalmente, el Prof. Colombiano Harold Rodriguez; quien trabaja con las Selecciones Menores,  impartió una charla informativo sobre el uso adecuado de los materiales de entrenamiento. La ponencia estaba dirigida  a los preparadores físicos y cuerpos técnicos de los equipos de Primera División.

kit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *