FEDECRÉDITO patrocinador oficial de las fuerzas básicas de la Primera División

fotografías: Josué Hernández/Redacción Comunicaciones Liga Pepsi

El presidente de la Liga Pepsi, Lic. José Vidal Hernández en coordinación con el Proyecto Azul y Blanco y la Federación Salvadoreña de Fútbol presentaron a Sistema FEDECRÉDITO como patrocinador de la “Copa Sistema FEDECRÉDITO”  para las categorías Reserva (Sub-20) y Sub-17. El convenio firmado para tres años tendrá un aporte anual de 144 mil dólares para los doce equipos de la liga, los cuales serán destinados para el pago de transporte, alimentación, vitaminas, refrigerios y pagos de Directores Técnicos.

DSC_1389

Presidente de Liga Pepsi, Lic. José Vidal Hernández: “El cambio del fútbol radica principalmente en la juventud pero en esta oportunidad si tenemos confianza de que estamos dando pasos importantes para el desarrollo del mismo”

En su discurso el Lic. Vidal Hernández externó muestras de gratitud por el voto de confianza que la empresa bancaria le brinda a la Primera División con este importante convenio.

“El cambio del fútbol radica principalmente en la juventud pero en esta oportunidad si tenemos confianza de que estamos dando pasos importantes para el desarrollo del mismo. Gratificar a esta institución que tiene un posicionamiento importante en nuestro país, por acompañarnos en una faena de esta naturaleza,  ya que este patrocinio beneficia directamente a nuestras canteras y no dudamos que veremos los frutos porque el fútbol es una herramienta de cohesión social”, recalcó el titular de la Liga.

Por su parte el  presidente de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) argumentó que la apuesta va dirigida a fortalecer técnica, deportiva y psicológicamente,  la base del fútbol salvadoreño (Divisiones Menores) para que éste desarrolle niveles competitivos que logren resultados a mediano y largo plazo, tales como participaciones en los Mundiales de Fútbol.

Creer en la juventud es invertir en nuestra sociedad
Este tipo de acciones demuestran el compromiso de responsabilidad social empresarial que tiene la institución bancaria con nuestro país, especialmente con el sector juvenil y reafirma que siempre estará presente para darles la mano a los salvadoreños.

El titular de la institución bancaria,  Lic. Macario Armando Rosales Rosa, , comentó sentirse muy satisfecho al apoyar el fútbol nacional por medio del proyecto Azul y Blanco. “Sabemos que apoyando a la juventud salvadoreña contribuiremos a mejorar la paz social, creando espacios de sano entretenimiento y a su vez estrechamos más los lazos familiares”, agregó.

????????????????????????????????????

Pdte. Sistema FEDECRÉDITO, Sr. Macario Rosales.

La mesa de honor estuvo integrada por los presidentes de FESFUT, Primera División, FESA, Sistema FEDECRÉDITO: Sr. Jorge Cabrera Rajo, Lic. Jose Vidal Hernández, Lic. Jorge Bahaia, Sr. Macario Rosales, respectivamente.

De igual manera acompañaron el Lic. Joaquin Samayoa, miembro de la Junta Directiva de Proyecto Azul y Blanco; Director del Comité Ejecutivo de FESFUT, Lic. Hugo Atilio Carrillo; Gerente Financiero del Sistema FEDECRÉDITO; Lic. Rogelio Orellana; Dirigente del Proyecto Azul y Blanco, Dr. Enrique García Prieto.

La Copa Sistema FEDECRÉDITO tendrá su arranque el 27 de febrero de 2016, por ello te invitamos a estar pendientes para que apoyes a tu equipo y seas parte de esta obra en pro de la sociedad y fútbol salvadoreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *