FEDECRÉDITO apoyando las fuerzas básicas de la Primera División

Redacción SISTEMA FEDECRÉDITO/Fotografía Primera División

SISTEMA FEDECRÉDITO continua firme en su compromiso por apoyar al desarrollo de la juventud salvadoreña a través del fútbol; es por ello que como parte del patrocinio al Proyecto Azul y Blanco llevó a cabo la entrega de equipo audiovisual y deportivo para la categoría sub-17 de los equipos de la Liga Mayor de Fútbol (LMF).

El acto de entrega fue presidido por autoridades del SISTEMA FEDECRÉDITO, la LMF y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), quienes reafirmaron su propósito de brindar a los jóvenes futbolistas mejores herramientas para su formación, lo cual incrementa sus probabilidades de éxito.

Cada kit contiene una cámara de video HD Nikon, una memoria extraíble de 32 GB, un trípode y 15 balones de la marca Nike. Las cámaras y sus accesorios permitirán a los equipos documentar sus partidos, entrenamientos y demás actividades, facilitando la labor de análisis del trabajo realizado; de igual forma, los balones serán insumos primordiales para el desarrollo de las prácticas diarias.

Los kits fueron entregados a los representativos en la categoría sub-17 de los 12 equipos de la LMF, quienes participan actualmente en la IV Copa SISTEMA FEDECRÉDITO. Estos son: C.D. FAS, Alianza F.C., A.D. Isidro Metapán, C.D. Dragón, C.D. Águila, C.D. Luis Ángel Firpo, C.D. Chalatenango, Santa Tecla F.C., C.D. Audaz, Sonsonate F.C., C.D. Municipal Limeño y Pasaquina F.C.

Además de los kits a los equipos, SISTEMA FEDECRÉDITO entregó a la Unidad de Prensa de la Primera División una computadora, una cámara fotográfica profesional, un flash desmontable, un lente, un monópodo y un trípode marca Nikon, una memoria extraíble de 32 GB y una memoria extraíble de 16 GB, de forma que puedan seguir cumpliendo con su labor de documentar e informar sobre el acontecer de la Liga Mayor de Fútbol.

El licenciado Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO, sobre esta nueva muestra de apoyo a los jóvenes talentos del fútbol nacional comentó: “SISTEMA FEDECRÉDITO tiene entre sus prioridades apoyar a la juventud, y creemos que uno de los mejores canales para hacerlo es el fútbol. Esta vez les entregamos cámaras de video con todos los accesorios necesarios para que puedan grabar sus partidos y analizarlos, además de balones para que utilicen en sus prácticas. Estamos seguros de que estos kits permitirán a los equipos dar un paso al frente en la formación de nuevos jugadores que llegarán más adelante a formar parte de la selección nacional para poner en alto el nombre de El Salvador”.

SISTEMA FEDECRÉDITO vuelve a demostrar su disposición y compromiso de dar una mano a los jóvenes, quienes son el futuro de nuestro país, brindando apoyo a través de actividades como el Proyecto Azul y Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *