Dragón comienza pretemporada el 23 de junio

10155713_642133812502735_2466917586758402329_n

CD Dragón ha confirmado al argentino Roberto Gamarra como su nuevo timonel para la próxima campaña, el entrenador ya se encuentra en el país.Los mitológicos iniciarán su pretemporada el próximo lunes 23 de junio.

El actual subcampeón del fútbol salvadoreño planifica repetir lo hecho el torneo anterior donde disputó la final contra AD Isidro Metapán que finalmente perdió por la vía de tiros libres desde el punto penal.

Dirigidos en ese torneo por el nacional Nelson Mauricio Ancheta, los dragonianos hicieron historia al llegar a su primera final desde su fundación (1939)

Con la llegada del argentino Gamarra pretenden repetir lo de la campaña pasada; ser protagonistas y animador del torneo. El estratega sudamericano ha ganado 3 títulos en Primera División ( FAS, ALIANZA Y FIRPO ), un título en Segunda División ( ATLÉTICO BALBOA ) y un campeonato de Liga Mayor Aficionado con el santaneco NO A LA DROGAS. En total son 5 títulos  ganados por el reconocido técnico.

Roberto Gamarra ha manifestado que iniciarán su pretemporada el próximo 23 de junio, aunque afirmó que el trabajo de acondicionamiento los comenzarán el miércoles 18 de junio. Se tiene estipulado puedan llegar algunos refuerzos nacionales y un extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *