Comienza nuevamente la fiesta del fútbol nacional

Redacción Comunicaciones Primera División/Foto Archivo.

Este sábado 14 de enero, iniciamos una nueva edición de la Liga Pepsi, con el torneo Clausura 2017. Los doce equipos tras realizar una corta pero significativa pretemporada están listos. 

El juego de inauguración, correspondiente a realizar por Santa Tecla FC, se llevará a cabo este domingo 15 de enero, entre CD Águila y CD Luis Ángel Firpo en el estadio Cuscatlán, esto debido a que los Tecleños postergaron su primer duelo ante Sonsonate FC, por la convocatoria de 5 de sus jugadores a la Selección Nacional, la cual tendrá su participación en la Copa UNCAF del 13 al 22 del corriente mes.

Pero las expectativas siguen altas ya  que habrá juegos en la primera jornada, así lo aseguró el señor gerente de la Primera División, Eliseo Juárez: “A la afición atentamente les invitamos a los estadios para que apoyen a sus equipos, ya que 5 de los 6 partidos están confirmados para este fin de semana, a excepción de Santa Tecla FC, quienes debido a la convocatoria de cinco de sus jugadores hicieron efectivo su derecho postergando su juego hasta nuevo aviso”.

¿Querés saber los precios y horarios de los juegos de la Jornada 1 de la Liga Pepsi, Clausura 2016?, acá te los dejamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *