Comienza la fiesta del fútbol nacional

Fotos: Carlos Godoy/Redacción: Comunicaciones Liga Pepsi.

Comienza la fiesta del fútbol nacional en la Liga Pepsi con la edición del torneo Clausura 2016. El presidente de la Primera División de Fútbol Profesional, Lic. José Vidal Hernández inauguró el inicio del campeonato mayor en la casa del actual campeón Alianza FC.

Pdte. Liga Pepsi, Lic. José Vidal Hernández: “felicitar a los doce clubes por darle vida a  este torneo, mis sinceros deseos y suerte a cada uno… que el esfuerzo realizado pueda coronarse con un boleto a la gran final”. “felicitar a los doce clubes por darle vida a  este torneo, mis sinceros deseos y suerte a cada uno… que el esfuerzo realizado pueda coronarse con un boleto a la gran final”.

El titular de la institución agradeció a los patrocinadores Pepsi, Claro y Jaguar Sportic por “unir esfuerzos para que el deporte rey en el país siga creciendo” y envió un mensaje de ánimos para los clubes participantes: “felicitar a los doce clubes por darle vida a  este torneo, mis sinceros deseos y suerte a cada uno… que el esfuerzo realizado pueda coronarse con un boleto a la gran final”.
Tras el discurso inaugural del Lic. Vidal, el saque oficial fue realizado por la jefa de marca de Pepsi; Lic. Rebeca Rico.

2

Foto: Carlos Godoy.

Finalizando con los actos protocolarios el cantante salvadoreño José Rodríguez; conocido como “Thoshy”, cantó la popular canción “We are the Champions”, lo cual preparó el ingreso de los jugadores aliancistas y universitarios, luego con una voz grave junto el artista entonó nuestro sagrado himno nacional junto a los cientos de aficionados que se hicieron presentes en el coloso de Monserrat.

????????????????????????????????????

En dicho evento contamos con la presencia del titular de la FESFUT, Sr. Jorge Cabrera Rajo y el presidente albo, Lic. Lisandro Polh. La invitación esta hecha, ven al estadio y vivamos nuestra pasión. ¡Liga Pepsi, Nuestra Pasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *