Clausura del 2do. Taller “Vive Fútbol en la Escuela”

Redacción y Fotografías: Primera División

Por segunda ocasión, la Fundación Vive Fútbol de la Primera División de Fútbol y Pepsi clausuraron el Taller “Vive Fútbol en la Escuela”, proyecto con el cual se fomentan valores y la práctica de ejercicios físicos a través del fútbol.

El Centro Escolar Refugio de Paz de Santa Tecla, fue la escuela apadrina para impulsar el programa social, el cual benefició a un aproximado de 170 niños y niñas, así lo afirmó el director del recinto educativo, Prof. Luis Vásquez.

El Lic. Vásquez externó su agradecimiento a las instituciones que trabajan con Vive Fútbol (Primera División y Pepsi), ya que tras el desarrollo del taller muchos padres y madres de familia han vistos cambios significativos en la asistencia, calificaciones y relaciones personales de los alumnos y alumnas.

Por su parte, Ana Yanci Clavel, directoria de Vive Fútbol, añadió que el proyecto además de fomentar los valores y la práctica del deporte, apoyó con recurso material y dotaciones de vitaminas para los estudiantes. También confirmó la participación de los niños y niñas del taller en los actos de protocolo de algunos juegos clasificatorios hasta la final del torneo.

En el evento contamos con la presencia del presidente de la Liga Pepsi, Lic. Eduardo Somoza; los titulares de Santa Tecla Futbol Club y C.D. Aguila junto a los jugadores tecleños y albos.

De Izq. a Derecha: Lic. José Vidal Hernández, presidente de Santa Tecla FC; Lic. Alejandra Descamps, Mercadeo Digital Pepsi; Prof. Luis Vásquez, director del centro escolar; Lic. José Eduardo Somoza, presidente de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *