Calendario listo para la tercera Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub-17

Nuevamente SISTEMA FEDECRÉDITO extiende la mano al fútbol salvadoreño con el patrocinio de la tercera edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, Cat. Sub-17 de la Primera División de Fútbol; campeonato organizado en conjunto con el Proyecto Azul y Blanco y la Federación Salvadoreña de Fútbol.

“Este aporte es importante porque son proyectos que buscan el desarrollo del fútbol nacional y de la sociedad salvadoreña, ya que se convierten en una herramienta de prevención social; por ello agradecemos ese esfuerzo al cual se suma nuevamente SISTEMA FEDECRÉDITO”, Lic. Guillermo Morán, primer Director de la Junta Directiva de la Primera División de Fútbol.

El sorteo para conocer los emparejamientos de los equipos se llevó a cabo en el salón principal de la Federación Salvadoreña de Fútbol, contando con la presencia del primer director de la Junta Directiva de la Primera División, Lic. Guillermo Morán; el Gerente de Negocios de SISTEMA FEDECRÉDITO, Lic. Oscar Ruano y el titular de la FESFUT, Sr. Jorge Cabrera Rajo; quienes enviaron un efusivo mensaje a los jóvenes futbolistas impulsando una actitud de esfuerzo, disciplina y dedicación durante el desarrollo del campeonato.

En su participación el representante de la Liga Mayor agradeció  el aporte que SISTEMA FEDECRÉDITO  brinda a las fuerzas básicas de los equipos de la Liga y agregó: “Este aporte es importante porque son proyectos que buscan el desarrollo del fútbol nacional y de la sociedad salvadoreña, ya que se convierten en una herramienta de prevención social; por ello agradecemos ese esfuerzo al cual se suma nuevamente SISTEMA FEDECRÉDITO”.

El señor gerente de la Liga, Eliseo Juárez fue el encargado de realizar el sorteo del certamen juvenil.

Por su parte el Gte. de Negocios de FEDECRÉDITO, Lic. Óscar Ruano indicó la importancia que tiene para la institución el apoyo de este convenio, “para SISTEMA FEDECRÉDITO es muy satisfactorio formar parte de este proyecto y otorgar este patrocinio integral, que consiste en suministrar fondos a los equipos participantes para comprar suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores; sabemos que así estamos colaborando a que tengan un mejor desarrollo deportivo y personal”, enfatizó el ejecutivo.

El objetivo primordial de la competencia es fortalecer integralmente el desempeño de las fuerzas básicas de nuestras selecciones; para lograr triunfos a nivel nacional e internacional que proporcionen alegría y orgullo a toda la afición.

En el circuito juvenil participarán aproximadamente 600 jóvenes de todos los departamentos del país, quienes gracias al apoyo de la institución financiera iniciarán su desarrollo futbolístico en un proyecto que busca el crecimiento profesional de los deportistas.

El torneo estará conformado por un total de 24 equipos, los cuales estarán divididos en 4 grupos. La copa iniciará acciones este próximo sábado 18 de febrero y finalizará, el 28 de mayo del corriente año. Descarga el calendario completo acá http://primeradivisionfutboelsalvador.leaguerepublic.com/l/documents.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *