Arranca la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub17

Fotografías René Medrano/Redacción Comunicaciones Primera División.

Con un emocionante duelo entre la Selección Nacional Sub-17 y Alianza F.C. en la cancha #1 de la Federación Salvadoreña de Fútbol, se inauguró la 2da. Edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Sub-17,  partido que  finalizó con un resultado de 1-1.

Para los intereses nacionales, el juvenil Carlos Alfaro fue el encargado de abrir el marcador, gracias a un error defensivo del equipo albo, con dicha anotación el primer tiempo estaba dominado por el combinado azul y blanco, dirigido por el Prof. Dowson Prado.

14311244_1062045693844876_3934662133727736831_o

Sin embargo el segundo tiempo estuvo inyectado por las ansias de gol del cuadro aliancista, quienes tras varias llegadas capitalizaron el empate, por medio de un disparo enviado por Josué David Pacheco, el cual venció la portería azulita.  Esta intervención valió para lograr obtener un punto y así comenzar a sumar en el campeonato.

FEDECRÉDITO brinda apoyo

Por segunda ocasión SISTEMA FEDECRÉDITO extiende la mano con el patrocinio del torneo, por lo cual el Gte. de Negocios de la institución financiera, Lic. Óscar Ruano expresó que el apoyo de la empresa busca fortalecer el desarrollo de la juventud a través del fútbol, trayendo beneficios significativos a nuestra sociedad salvadoreña.

En el circuito juvenil participarán aproximadamente 600 jóvenes de diferentes comunidades del país, quienes; gracias al apoyo del SISTEMA FEDECRÉDITO, iniciarán su desarrollo futbolístico en un proyecto que busca el crecimiento profesional de los deportistas.

14305273_1062044163845029_4778431786784468056_o

Por su parte el presidente en funciones de la Primera División, Lic. Roberto Campos agradeció el apoyo brindado por SISTEMA FEDECRÉDITO a las fuerzas básicas de los equipos de la Liga y agregó: “Este aporte es importante porque son proyectos que buscan el desarrollo del fútbol nacional y de la sociedad salvadoreña, agradecemos ese esfuerzo al cual se sumó SISTEMA FEDECRÉDITO”.

El acto finalizó con el saqué de honor a cargo del Lic. Ruano, en presencia del Lic. Hugo Carrillo, director del Comité Ejecutivo de FESFUT, quien invitó a los jóvenes a esforzarse para alcanzar los propósitos deportivos.

Te invitamos a que sigas pendiente de nuestras redes sociales para seguir el avance de nuestro torneo juvenil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *