Albos y tigrillos reciben honores por parte CBC, Pepsi.

Fotografías y Redacción: Comunicaciones Liga Pepsi

Los Tigrillos buscaron coronarse como los campeones del redondo nacional, la tarde del 20 de diciembre del 2015 en el Estadio Cuscatlán, sin embargo bastó con un gol; gracias a un certero cabezazo, del capitán aliancista Ramón Martínez para escribir en la historia del fútbol salvadoreña el onceavo título para Alianza F.C.

Con el compromiso de fortalecer nuestro deporte rey y gratificar el esfuerzo de los equipos finalistas del torneo “Liga Pepsi Apertura 2015”; Alianza F.C. y C.D. FAS, CBC con su marca Pepsi entregó un simbólico reconocimiento  a dichos clubes, por su destacada participación durante el campeonato.

Ante la entrega del laurel por parte del patrocinador, el presidente de institución, Lic. José Vidal Hernández agradeció esfuerzo, apoyo y acompañamiento que la empresa brinda en pro del desarrollo del fútbol de la Primera División.

Por su parte el titular del club aliancista, Lic. Lisandro Pohl expresó: “Contento por la buena relación y el apoyo que Pepsi le da a la Liga, agradecido y sobre todo feliz por haber alcanzado un onceavo título el cual se trabajó y se buscó arduamente, esperamos en este Clausura 2016 repetir la hazaña y ser acreedores de un nuevo título”.

????????????????????????????????????

Licda. Carmen Vides, representante de Alianza FC, recibe el reconocimiento por parte de Pepsi.

De igual manera el presidente de FAS, Ing. Byron Rodríguez manifestó sus muestras de agradecimiento a la compañía y reconoció el “importante soporte que Pepsi realiza con este incentivo”, el cual será utilizado para seguir mejorando el trabajo del club y así obtener mejores resultados a corto, medio y largo plazo.

Lic. Guillermo Morán, representante tigrillo recibe el reconocimiento por parte de Pepsi.

Lic. Guillermo Morán, representante tigrillo recibe el reconocimiento por parte de Pepsi.

Pepsi; nuestro patrocinador oficial, una vez más dice presente en el circuito de privilegio y en voz de su Jefa de Marca, Rebeca Rico hace un atento llamado a la afición salvadoreña para que apoye a su equipo y esté pendiente de las sorpresas que se avecinan en este apasionante torneo “Liga Pepsi, Clausura 2016”.

¡Liga Pepsi, nuestra pasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *