Marte no se levanta, Fotogalería Jornada 12

Redacción Comunicaciones Liga Pepsi

Finalizó la doceava fecha de la Liga Pepsi, la cual inició con la derrota del CD UES ante los paquidermos de Alianza FC, en el recién reinaugurado Estadio Universitario Héroes y Mártires. Un doblete del colombiano Óscar Guerrero dio a los albos un triunfo por marcador de 2-0 sobre los universitarios que luchan por mantenerse lejos del último lugar en la Tabla Acumulada.

La jornada continúo el sábado con un Metapán que inició con pie derecho la segunda vuelta del Clausura. Los jaguares vencieron al equipo de Chalatenango 2 a 1. Ricardo Ulloa abrió el marcador a los 26 minutos a favor de los occidentales, pero el chalateco Bladimir Díaz impuso el 1-1 antes de finalizar la primera parte del encuentro. En el segundo tiempo el equipo norteño intento mantener el empate, pero los morados lograron el gol de la victoria por medio de David López, al minuto 69.

Ese mismo día, Sonsonate cedió tres puntos valiosos en casa ante Pasaquina con un marcador de 1-2. Los cocoteros siguen sin poder batir a los burros desde que se encontraron en la mayor que se llevan tres puntos importantes del estadio Ana Mercede. El colombiano, Oscar Movil abrió el marcador al min 5 a favor de los occidentales. Los goles por parte de Los orientales los realizaron Tony García al minuto 39 y Gustavo Guerreño que dio el triunfo a la visita.

Por su parte, Santa Tecla como nuevo escolta al ganar en condición de visitante venció al Juventud Independiente (Firpo), con un marcado de 0 a 3. Los tecleños tomaron el control de partido y aprovecharon las ventajas ofrecidas por los usulutecos. Los goles del tecla los realizaron el brasileño Ferreira al minuto 92,  Gerson Mayén, sobre el minuto 87 y en el descuento el delantero Mark Léster Blanco con un gol de cabeza que fulmino al portero usuluteco Felipe Amaya.

Los enfrentamientos del sábado finalizaron con la victoria del Águila de 3 a 0, frente a su rival de ciudad, el Dragón en el estadio Juan Francisco Barraza. Los mitológicos no pudieron contra los emplumados que ahora lideran la tabla, tras la derrota de la Juve (Firpo) ante los tecleños. Los goles aguiluchos fueron de Jimmy Valoyes al minuto 19, Erick Vilallobos sobre el minuto 25 y Henry Romero en el minuto 56, tras un cabezazo de Nicolás Muñoz, que luego reorientó para enviarla al fondo de la red del marco del Dragón.

En el último encuentro disputado entre Atlético Marte y FAS en el estadio Cuscatlán, los santanecos tomaron un respiro acosta del equipo marciano ganando en condición de visitante con marcador de 0-2. Los goles tigrillos fueron realizados por Iván Suazo al minuto 32 y Jorge Morán sobre el minuto 60. Los rojos se mantienen en el séptimo puesto de la clasificación, mientras que el equipo marciano sigue estancados en el sótano de la tabla.

Te compartimos la galería fotográfica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *